Palta hass de la sierra tiene una ventana comercial de muy buenos precios en la Unión Europea

Buenas. Soy importador y exportador de frutas y verduras. Importando hacia España y distribuidor en marruecos. Si tienen precios para ofrecerme estaria dispuesto a estudiar ofertas. Minimo 1 camion por semana. Un saludo

Paltas del Perú

P1010112

El Perú tiene una ventana comercial para cubrir la menor oferta de palta hass hacia la Unión Europea, que se produce entre los meses de diciembre a marzo y en donde se obtiene los mejores precios, destacó Miguel Cordano, gerente general de Sierra Exportadora.

“Debe aprovecharse con fuerza esta ventaja debido a las condiciones favorables como la temperatura, humedad y la menor incidencia de plagas y enfermedades. Además, se realiza una producción de la palta hass orgánica, por lo que existe una gran oportunidad de inversión en la sierra”, destacó el gerente general de este organismo adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Explicó que a través de la plataforma de servicios que ofrece Sierra Exportadora, se apoya a los inversionistas a ubicar las localizaciones de producción en los tres corredores económicos del norte, centro y sur, y a ubicar a los productores ya que este organismo los agrupa…

Ver la entrada original 306 palabras más

Deja un comentario